Cine para niños

EL BUEN PADRE

En ocasiones me dice la gente  que prefiere el blog a los vídeos.

En ocasiones me dice la gente que prefiere los vídeos al blog.

Y a menudo prefieren irse de fiesta, jugar al Risk o creerse Bono en el Karaoke a leer el blog o ver los vídeos. Malditos, arderéis en el infierno cabrones ( Perdón, creo que éste  ha sido Papá Vader, je,je).

En fin, que como cada vez tengo menos tiempo y a modo de contraatacar a Papá Vader con el vídeo de «El buen padre», en el que no solo me deja como un pelele (que feo lo de la gorra), sino que además, tiene muy claro que a la gente le molan más sus vídeos que mi blog, hago este post pidiendo ayuda.

Bueno, más que ayuda, os pido que le deis una buena patada en el trasero a ese mal hablado mal peinado, y decidle que os mola más este blog que sus nefastos vídeos. Bueno, y si os gustan más los vídeos, pues comentarlo también…sniff, sniff

Y como lo hacemos? Pues muy fácil, a modo de sorteo: Entrad en este vídeo y manifestaros, decid quien os gusta más! Podéis dejar el comentario tanto en el vídeo como en este post, ok muchach@s?

De entre los comentarios, sortearemos, una taza mega-molona de las «malasmadres».

Tenéis una semana, mucha suerte a tod@s!

 

 

20 comentarios en “EL BUEN PADRE”

  1. Yo voto por el blog, me gusta tu forma de escribir muy natural, de estar tecleando segun va pasando por la mente sin filtros, con tus enervaciones que casi siempre me recuerdan a las mias jijiji sin desmerecer a los videos que tambien estan muy chulos me quedo con el.blog que ademas puedo leer con mi enana durmiendo en mi regazo

  2. Jajaja! Como mola primo!!! Tengo que decir que aunque el prota de los videos es muy molón, divertido, deslenguado, irreverente, provocador y muy atractivo, yo me quedo contigo! Que siga el blog!!!

  3. ay, pero como puedes preguntar esto. No me puedo decidir. Con el blog me emocionas un montón pero con los vídeos me río tanto que no se. Venga, es que me encanta tu lado gamberro y yo creo que tienes que acabar siendo un youtuber de éxito que eres lo más!! 😉

  4. Jo! pues no sé. Soy indecisa por naturaleza, no puedo elegir, me duele hasta el estómago cuando me dicen que elija entre a o b, imagínate con esto. Pues depende del momento, depende del lugar. Siempre me encanta leerte. La manera que tienes de abrir tu corazón con nosotros es: GENIAL!
    Pero y los vídeos??? Pues los vídeos son divertidos, molones,… Así que todo tiene su porqué y me gustan ambos 🙂

    Saludos

  5. El tontin me gusta por que és natural y papa, pero Papa Vader es el «malote» de la película. Hay momentos que prefiero al malote y momentos a «tontín». No puedo elegir.

  6. Como a la mayoría… Después de descubrir tu lado audiovisual, prescindir de alguno de los dos formatos ahora, sería como amputarse una pierna… ¡No puedes ofrecernos una cesta de caramelos para luego decirnos que debemos elegir solamente uno, tío…! ¡Mal, mal… Eso está feo…! Jejeje. Ser «Youtuveider» es muy cool, y todo eso, pero vaya, que si de elegir se trata, me quedo desde luego con el blog. Además, reconoce que lo que realmente te mola, es ESCRIBIR. Y a nosotros, leerte.

  7. Hace días que quiero dejar mi voto, pero es que está difícil la cosa. Los vídeos molan al 3000% pero los post llegan al corazón… Así que como soy Cáncer, para mí, vence el blog! ❤

Deja un comentario