amigotes y demás.

CUENTA CONMIGO

Andrés Palomino no solo es un monologuista frikisexual, guionista, dibujante de cómics o “amiguete” de un servidor de esos molones, también es uno de los niños de “Cuenta conmigo”,  sí,  esa maravillosa película  de Rob Reiner en la que 4 amigos viven la mayor aventura de sus vidas.

Todos tuvimos esa pandilla de pequeños, pero creedme, todos tenemos una pandilla en la vida adulta, ese grupo de personas que aman lo que hacen, creen en ello, creen en lo que haces y sobretodo, están ahí para darte un empujoncito cuando más lo necesitas en forma de lo que sea…Mi pandilla es muy variopinta y no, no somos 4, somos muchos más, y Andrés es uno de ellos.

Con ese posado de eterno adolescente, esa barba entrañable y ese frikismo que corre por sus venas y el que tanto reivindica, el bueno de Andrés siempre está dispuesto a venir con el casco de bombero y la manguera para apagarte el incendio y de paso, recordarte que eso  que haces es trabajo, por lo tanto, se tiene que valorar. Por eso, porque es de mi pandilla, me hace una  tremenda ilusión anunciaros que a partir de ya, podréis conseguir la obra de Andrés Palomino en este humilde blog.

Hace un tiempo Andrés sacó el “Manual para padres frikis”, un libro repleto de viñetas sobre sus aventuras del día a día con sus dos mellizos,  la biblia para cualquier padre (sea friki o no) que quiera llevar su crianza y paternidad con una sonrisa de oreja a oreja, y después de ser éxito de ventas y crítica, nos trae su segunda parte. Al  igual que “el Padrino 2”, “Terroríficamente muertos” o “El imperio contraataca”, Andrés pone en entredicho eso de que  “segundas partes nunca fueron buenas” y con su “Manual para padres frikis 2” da en el clavo una vez más.

Con sus viñetas irreverentes, divertidas, con esos “mellis” que crecen día a día,  y esos homenajes al mundo de “Star Wars”, de los cómics, de las figuritas de acción o  los juegos de rol (entre muchos otros mundos), logra una vez más (y ya van muchas), que veamos que en esto de la paternidad vamos todo en el mismo barco, y que no hay nada mejor que reírse de ella y sobretodo de uno mismo.

Os dejo aquí el enlace, por si os apetece haceros con su libro.

http://www.cosplayoriginal.com/libro/manual-para-padres-frikis-2/

Todos y cada uno de nosotros tenemos una pandilla de “Cuenta conmigo”. Quizás no nos llamemos cada día, haga años que no nos veamos el pelo,  no sepamos el segundo apellido de alguno de ellos, o incluso haya alguien que ni haya visto la preciosa película, pero os aseguro que todos y cada uno de los muchachos de la pandilla están ahí…a  la vuelta de la esquina.

En mi pandilla de “Cuenta conmigo” tengo a un montón de personas que en cada nota, dibujo, palabra, sonrisa,  acto o lo que sea…no solo lo ponen todo, absolutamente todo, sino que además, aun les queda tiempo para echarte un cable. Sí, y Andrés es uno de ellos.

Gracias pandilla… contad conmigo.

1908299_461226390647578_3845009364605174282_n

6 comentarios en “CUENTA CONMIGO”

  1. Me gusta!!! Ya quise tener el primero y me quedé con las ganas. A ver si los consigo.
    Es muy bonito tener amigos así, con los que compartir cosas tan bonitas y especiales. Tu dices que todos tenemos una pandilla así desde siempre. Es muy triste pensar que no todos??? Yo no tuve nunca una pandilla de este tipo. Ya me hubiera gustado. Y no me quejo, porque de la que formo parte ahora, me mola muchísimo 🙂

    Saludos

Deja un comentario